Presentación de «Cuando la luna brille» en Olivenza

cuando la luna brille

LA ENTRADA DE ESTA SEMANA va a ser muy cortita porque, entre otras mil cosas que tengo entre manos ¡estoy ocupadísima preparando la presentación de este viernes! Por si andas un poco despistadillo, resulta que ¡voy a presentar mi novela Cuando la luna brille!

Será este viernes 11 de marzo a las 20.00h, en la Biblioteca Municipal de Olivenza. ¿Quieres saber más? ¡Pincha aquí!

Si todavía no has podido comprar el libro (aunque hay gente que me ha dicho que ya se ha hecho con él ¡por fin!), no te preocupes porque en la misma presentación tendrás la oportunidad de conseguir un ejemplar.

Estoy preparando algunas sorpresas y cositas divertidas para que, si te animas a venir, aprendas un montón sobre vikingos (y te lo pases estupendamente, que de eso se trata).

¡Allí nos veremos!

(Aunque, si por cualquier cosa no pudieras venir, no te preocupes porque puedes pedir Cuando la luna brille en cualquier librería y ellos pueden encargarlo a la distribuidora Maidhisa. Además, ¡muy prontito estará también disponible por internet!).

Elena

Escritora de novela histórica, porque soy una friki de la documentación. Leo de todo, colecciono marcapáginas y postales y me encantan las tragedias bien gordas. En mis ratos libres aprendo alemán y veo vídeos de ballet. También toco el piano y hago experimentos culinarios que no siempre se pueden comer. ¡Y he publicado una novela sobre vikingos!
Elena

2 respuesta a “Presentación de «Cuando la luna brille» en Olivenza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Elena Álvarez Rodríguez
  • Finalidad: ayudar a la detección de spam.
  • Legitimación: consentimiento expreso del usuario.
  • Destinatarios: Jetpack y Gravatar, como proveedores de servicios de comentarios de esquinasdobladas.com.
  • Derechos: el usuario tiene en todo momento derecho a solicitar el acceso a los datos personales, solicitar su rectificación o supresión, solicitar la limitación de su tratamiento, oponerse al tratamiento y a la portabilidad de los datos.