Un año de autoras

Impulsada por María del Mar González Gómez, del blog Escribir ciencia ficción, la iniciativa Un año de autoras tiene como objetivo difundir, visibilizar y dar a conocer a escritoras de todos los géneros.

En mi caso, como escritora de novela histórica, cada mes de 2018 invitaré a una autora de este género para que se pase a doblar esquinas y a hablarnos de su obra.

La participación se puede hacer en tres niveles diferentes: como bloguero, como autora y mediante la difusión y comentario de las autoras elegidas (y las que crea cada cuál oportuno) a través del hashtag #UnAñoDeAutoras.

Puedes usar el magnífico logo que nos ha creado Gemma Martínez en tus publicaciones y, si quieres unirte a la iniciativa, solamente tienes que seguir las instrucciones de María del Mar. Para ver quiénes forman ya parte de Un año de autoras solo tienes que seguir este enlace a la lista completa.

Si eres escritora de novela histórica y querrías participar en la iniciativa mediante una entrevista en este blog, solamente tienes que mandarme un correo.Un año de autoras

 

Un año de autoras en Esquinas Dobladas: escritoras de novela histórica

¡Compártelo!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someoneShare on Tumblr