Presentación de «Cuando la luna brille» en la Feria del Libro de Badajoz

Presentación de «Cuando la luna brille» en la Feria del Libro de Badajoz

¡BIENVENIDO AL NUEVO BLOG!  se ha mudado ¡y esta es la nueva casa! Está todo prácticamente listo (solo tengo que darle un par de retoques más), ¡pero es que no puedo esperar para contarte esto!

Mañana sábado 20 de mayo, a las 13:00h, en la Carpa de Conferencias de la Feria del Libro de Badajoz (en el Paseo de San Francisco), ¡voy a presentar mi novela Cuando la luna brille! Es mi primera vez en una feria del libro ¡y estoy muy emocionada! Será un evento cortito (como el libro), pero seguro que nos lo pasamos estupendamente (va a hacer un tiempo magnífico): como siempre, voy a enfocarlo de una manera lúdica y entretenida. Y, si te animas a pasarte, estaré encantada de conversar contigo sobre vikingos, libros o lo que te apetezca. Además, en el stand de la Librería Colón podrás comprar la novela ¡y llevártela firmada a casa!

Te dejo además por aquí el programa completo de la feria, por si te interesa echarle un vistazo a las demás presentaciones y firmas programadas.


Y, en cuanto al nuevo blog, ¡espero que te guste! Tengo nuevo dominio, nuevo hosting ¡y nueva imagen! Este mes, debido a la mudanza y a que la vida a veces se pone en nuestra contra, no tenemos Postre Literario, pero eso es algo que solucionaremos en junio. Y, sin más, te espero el sábado en Badajoz y el miércoles que viene por aquí, cuando vuelva a mi calendario de publicación normal: ¡hasta la próxima entrada!

 

Elena

Elena

Escritora de novela histórica, porque soy una friki de la documentación. Leo de todo, colecciono marcapáginas y postales y me encantan las tragedias bien gordas. En mis ratos libres aprendo alemán y veo vídeos de ballet. También toco el piano y hago experimentos culinarios que no siempre se pueden comer. ¡Y he publicado una novela sobre vikingos!
Elena

¡Compártelo!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someoneShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *