¡HOY ESTAMOS DE ENHORABUENA! Hace exactamente seis meses de la primera entrada de este blog ¡y estoy muy contenta de haber llegado hasta aquí contigo!
Esquinas Dobladas empezó en realidad algo antes, allá por septiembre del año pasado, cuando empecé a pensar en un nombre y a darle vueltas al enfoque que quería darle a este proyecto. Esto es, por supuesto, un blog pequeñito y modesto, al que he dedicado muchas horas y del que me siento muy orgullosa. He aprendido un montón con él, de cosillas técnicas y de todos los temas de los que he hablado y para los que he tenido que investigar.
Tengo que darte las gracias por haberme acompañado durante todas estas semanas: si alguna vez has dejado un comentario, si has compartido algún artículo o simplemente si has leído alguna entrada y te ha gustado. Me hace mucha ilusión haber podido compartir todos esos artículos contigo (con este son ya 23) y las cosas buenas que me han pasado estos meses (por ejemplo, ¡que he publicado un libro!). A esas 23 entradas hay que añadir los 6 Postres Literarios que llevamos ya, todos ellos hechos por Marytta: son una de las cosas que más me gustan del blog ¡y parece que a ti también te gustan!
Aquí te dejo un listado con la entrada más visitada de cada mes, por si quieres repasar conmigo todas las esquinas que hemos doblado durante estos meses.
Seis meses doblando esquinas
- Europa después de Carlomagno - 11/11/2024
- Quién lee a un premio Nobel - 11/10/2024
- 9 novelas para empezar a leer literatura asiática | #marzoasiático - 21/02/2024
¡Qué alegría, Elena! Cualquiera diría que llevas tan poco, ¡yo te tenía ya por blogger consagrada con experiencia! (Y no lo digo de coña). La verdad es que tu blog me gusta mucho (sólo tienes que ver que comparto tus entradas, si no me gustasen no lo haría) y lo llevas muy bien.
Epero seguir leyéndote 😉
¡Muchísimas gracias por tus palabras! La verdad es que hace poquito que me animé a ser blogger, pero la verdad es que llevo bastante tiempo leyendo en la sombra xD Creo que siempre hay que aprender de la gente que tiene más experiencia y tomarse las cosas con humildad… ¡Yo también espero seguir leyéndote por mucho tiempo! Un beso
¡Enhorabuena, Dori! Llego tarde pero cargadita de amor del bueno. He doblado tantas esquinas por tu culpa que mis libros parecen acordeones, pero creo que merece la pena haber dado tantos tumbos hasta llegar hasta aquí, porque siempre se te ocurren cosas geniales al final del camino de baldosas amarillas. Pues ya lo sabes, que sigues contando con todo mi apoyo y que estaré aquí cuando seas una escritora consagrada y se te ocurra algún cuento sobre lecheros en el Berlín amurallado -eh, que yo lo veo-. ¡Un abrazote gigante, querida! ¡Y ánimo con este blog tan precioso y limpito que tienes!
¿Quizás debería hacer un spin-off en el que Heike es lechera? Como la de Vermeer (?)