Mega Sorteo #30nubes

Mega Sorteo #30nubes | Esa nube tiene forma de oveja

Ya sé por qué estás aquí: quieres llevarte gratis un ejemplar firmado de Esa nube tiene forma de oveja. Y, además, te encanta la ilustradora Ysabel Herrera y necesitas tener unas tarjetitas suyas en casa. Bingo si también eres muy friki de la historia, como yo, y no sabes cómo celebrar el 30 aniversario de la Caída del Muro de Berlín.

¡Calma!

No te preocupes, porque estás en el sitio indicado: ¡se convoca el Mega Sorteo #30nubes!

Mega Sorteo #30Nubes

El 9 de noviembre de 1989 el mundo dio un vuelco y justo este año se cumple la efemérides (¿ovejamérides?) número 30.

Así que he pensado en celebrarlo con un Mega Sorteo con varios premios. ¡Sigue leyendo y descubre qué puedes llevarte!

Pero ¿qué pasó hace 30 años?

Pues resulta que en Berlín había un Muro que no dejaba viajar a la gente de un lado para otro, y como en 1989 los ánimos estaban muy caldeados el gobierno de la Alemania del Este redactó por fin un proyecto de ley para permitir estos viajes. Y en una conferencia de prensa hubo un señor al que se le escapó que se podía viajar de inmediato sin condiciones y la gente corrió al Muro. Y, así, de forma totalmente pacífica desapareció el máximo símbolo de la Guerra Fría.

Vamos, esta es la versión resumida del resumen. Si quieres saber más, te recomiendo este artículo en el que ya lo expliqué todo con un poquito más de detalle.

¿Y qué pasa ahora?

¡Pues que hace unos meses publiqué mi última novela, Esa nube tiene forma de oveja! Y no se me ocurre mejor forma de celebrar este 30 aniversario que con un sorteo. ¡Atención!

¿Qué puedes ganar?

¡Pues muchas cosas, que para eso es un mega sorteo!

View this post on Instagram

Reposted (hopefully with more quality) // finished commissions for @esq_dobladas about Esa nube tiene forma de oveja: «Hace muchos años no existía ningún muro. De hecho, pensarlo sonaba un poco absurdo. Os lo juro. Berlín es en esa época de los pocos puntos donde aún se puede cruzar la frontera entre las dos Alemanias, porque la situación en 1961, digamos, no es demasiado «normal». Se rumorea por las calles que uno de esos días planean cerrar la frontera, que van a levantar un ""muro"" o algo parecido en plena, plena ciudad, pero bueno, ¿quién se tomaría en serio algo tan exagerado? Venga ya, ¡eso en pleno siglo XX no va a pasar…! // En 1961, como digo, la tensión está en el aire. Jutta, madre de los por entonces dos niños Heike y Niels -entre otras muchas cosas-, un día mira el cielo (y algo, algo vería) y de pronto toma la arriesgada decisión de cruzar al otro lado de la frontera para presionar a su familia a que la siga más allá de Berlín Este, porque sinceramente ya no puede más. Pero dos días más tarde, para su GRAN HORROR y SORPRESA, sucede algo tan inesperado que se le descuelga el corazón de las arterias: de la noche a la mañana y os juro que sin previo aviso, levantan un MURO de verdad que descuartiza la ciudad. Jutta queda así -con un cigarrillo en la mano y boquiabierta- separada de su familia y se enfrenta ahora a una de las decisiones más duras de su vida. ¿Volverá o no volverá…? Ante ella está el Muro de Berlín. Un monstruo de pesadilla. Una barrera larga y repugnante que solo pueden cruzar las nubes y… y algunas cartas. Y Jutta piensa que, bueno, una cosa así no durará… ¿Verdad?» //Esa nube tiene forma de oveja es el último libro de @esq_dobladas . De verdad de verdad que, aunque yo lo haya resumido fatal, la historia que cuenta merece la pena. #berlin #berlinwall #murodeberlin #1961 #esquinasdobladas #esanubetieneformadeoveja #dibujo #drawing #draw #ink #tinta #collage #inking #blackink #urbansketch #sketch #people #gente #tintanegra #tintachina #blackink #letter #carta #drama #letras #letrameeditorial #clouds #nubes

A post shared by Ballets para rotuladores (@balletspararotuladores) on

¿Y quién puede participar?

Todos aquellos que cumplan las condiciones que detallo aquí abajo y que están explicadísimas en las bases legales del sorteo y que, además, tengan una dirección postal en territorio español.

¿Pero cómo funciona?

A ver, agárrate que vienen curvas. De manera automática, participan todos los suscriptores dados de alta en mi lista de correo a las 23:59 del 8 de noviembre de 2019, hora peninsular española.

Pero no te preocupes, si por cualquier razón quieres suscribirte pero no te interesa participar en este sorteo, solamente tienes que enviarme un correo a elena(arroba)esquinasdobladas.com indicándomelo y te eliminaré automáticamente de la lista de participantes.

(Recuerda que mis suscriptores pueden descargar gratuitamente el relato Operación Gomorra y que reciben en su correo, directamente, una notificación cada vez que publico un artículo nuevo).

¿Y ya está? ¡Pues no era para tanto!

No, claro que no, pero ¡atención! Puedes multiplicar tus posibilidades de ganar con participaciones extra.

¿Y cómo consigo esas participaciones extra?

Tienes dos opciones: por Descarga o por Comentario.

Por Descarga

Tengo un relato estupendo subido a Lektu que se llama Trovadores y que es una especie de capítulo extra de Esa nube tiene forma de oveja. Si te lo descargas (¡es gratis! Con pago social: solo te cuesta un tweet), tendrás una participación extra en el sorteo.

Lo único que tienes que hacer es responder a este tweet con el enlace del tweet de pago ¡y ya está! Y no te preocupes si ya te lo habías descargado antes de que empezara el sorteo: cuentan todas las descargas realizadas antes del 8 de noviembre a las 23:59.

¿Qué harías si de repente despertaras
dentro de ochocientos años?

Por comentario

Además, puedes sumas un número indefinido de participaciones extra al publicar comentarios en este blog.

Cada tres comentarios (en tres artículos diferentes, da igual la temática o la fecha del artículo, pero solo contabilizo uno por artículo y participante) equivale a una participación extra. Eso sí, ¡tendrás que utilizar la misma cuenta de correo con la que te suscribiste a mi newsletter para que pueda sumarlas!

Y en este punto sí que solamente cuentan los comentarios recogidos entre el momento de publicación de este artículo y las 23:59 del 8 de noviembre (¡así que no valen comentarios antiguos!)

¿Y los ganadores?

El 9 de noviembre contabilizaré todas las participaciones y, mediante un generador de números aleatorios, se escogerá a un solo ganador. El premio no podrá quedar desierto, así que si por cualquier razón no puedo contactar con este ganador o nos surge algún otro problema, se volverá a repetir el sorteo entre los participantes que queden.

¿Pero entonces qué tienes que hacer para participar?

Pues suscribirte a mi lista de correo y, opcionalmente, descargarte el ebook Trovadores y comentar mucho en el blog.


¿Qué, te animas a participar? Si lo que te echa para atrás es que no sabes nada de mi libro, ¡no te preocupes! Te voy a dejar incrustada la entrevista que me hicieron este verano en Almería, cuando estuve en las oficinas de Letrame, donde me trataron estupendamente y me hicieron sentirme como en casa.

¿Que te parece muy largo? Bueno, venga, va. Te dejo también el booktrailer, que es muy cortito.

¿Que este te ha sabido a poco? Ni Ricitos de Oro lo tuvo tan fácil, pero te dejo también el documental de la novela, que no es ni largo ni corto. A ver si así…

Y, oye, si no quieres participar en el sorteo pero te quieres comprar el libro, también se puede. En cualquier librería, o en tu tienda habitual de ebooks, o en Amazon.

Y ya para que te convenzas del todo: te dejo un par de reseñas que me han llegado de la novela. ¡Anímate a participar!

Jorge Madrigal

La novela es un canto de esperanza, en el que siempre triunfará el amor tarde o temprano. Es una lectura recomendada para las nuevas generaciones que tuvieron el privilegio de crecer en un mundo luego del Muro.

Jessica García

Con una gran calidad narrativa, un vocabulario sencillo y una redacción fresca Esa nube tiene forma de oveja ha pasado a formar parte de mi lista de lecturas favoritas de este año.

Elena

2 respuestas a «Mega Sorteo #30nubes»

  1. Pensaba que ya estaba suscrita y resulta que no??? Pero me llegaban igualmente los correos ??? Vivo confusa.
    En cualquier caso, si encima, hay posibilidad de conseguir un libro, ¡y una postal de Ysa *-*!, nada que dudar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Elena Álvarez Rodríguez
  • Finalidad: ayudar a la detección de spam.
  • Legitimación: consentimiento expreso del usuario.
  • Destinatarios: Jetpack y Gravatar, como proveedores de servicios de comentarios de esquinasdobladas.com.
  • Derechos: el usuario tiene en todo momento derecho a solicitar el acceso a los datos personales, solicitar su rectificación o supresión, solicitar la limitación de su tratamiento, oponerse al tratamiento y a la portabilidad de los datos.