Sobre mí

Elena Álvarez

SIGUIENDO un camino de baldosas amarillas (salpicado de cuentos y polvo de hada) vine a parar a Internet: doblé la esquina de una página y ya no supe salir. Me gustan los dramas de todos los colores y viajo en el tiempo en mis ratos libres.

Me llamo Elena Álvarez y llevo escribiendo desde los doce años. Empecé con la fantasía, pero pronto me di cuenta de que no se me da demasiado bien y me pasé a otros géneros: con el que mejor me llevo es con el de la novela histórica, porque soy una friki de la documentación. Leo de todo, colecciono marcapáginas y postales y me encantan las tragedias bien gordas. En mis ratos libres aprendo alemán y veo vídeos de ballet. También toco el piano y hago experimentos culinarios que no siempre se pueden comer.

¡Y he publicado una novela sobre vikingos! Cuando la luna brille, con la Editorial Tandaia.

Te pido que me acompañes a lo largo de mi camino (curiosea aquí y allá) y te detengas donde te parezca más oportuno. Dobla las páginas que más te llamen la atención (y comenta todo lo que quieras). ¿La primera parada? Doblemos de la mano esa esquina y comencemos. ¡Suscríbete a mi lista de correo!

¡Compártelo!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someoneShare on Tumblr