Mi expedición vikinga al futuro

Mi expedición vikinga al futuro - Esquinas Dobladas

¿NO TE PASA QUE a veces te llegan las cosas todas juntas? Dicen que las desgracias nunca vienen solas, pero por suerte esto también se cumple para las buenas noticias. A mí, por ejemplo, se me juntaron varios eventos la semana pasada: el lunes fui a un maravilloso taller de marketing impartido por Benlly Hidalgo (organizado por la Asociación Empresarias Juntas) el sábado di una conferencia sobre vikingos en Badajoz.

Pues, aparte de que aprendí mucho sobre entresijos varios de esto del marketing (especialmente porque pudimos conocer los casos particulares de cada uno de los que asistimos), esa tarde Benlly me dio una maravillosa idea.

Mi expedición vikinga al futuro

El vídeo es rápido, es didáctico, es entretenido, y tiene mucho más impacto que un texto plano, una imagen o un audio sin rostro.

Este es un fragmento del libro Sistema Hidalgo, escrito por el propio Benlly.

Dicen que hoy en día los humanos tenemos menos capacidad de atención que un carpín doradonos ganan por un segundo!), y que los vídeos son el futuro, así que le he hecho caso a Benlly y me he decidido a compartir contigo algunos trocitos de mi conferencia del otro día.

Como no soy ni de lejos una experta en este campo (¿pero qué hago yo en el futuro, si soy escritora de novela histórica?), y como había avanzado ya en Instagram y Facebook, no es que planee hacerme youtuber de la noche a la mañana, sino más bien voy a aprovechar esos trocitos de conferencia que ya tengo grabados y alguna otra idea que tengo por ahí y, de momento, voy a subir tres vídeos.

El formato de la conferencia es muy, pero que muy parecido al que utilizo en todas mis presentaciones: hago una pregunta y doy tres opciones, y los asistentes tienen que elegir entre ellas las que les parezca más acertada. ¡Como no hay premio, nadie tiene miedo a equivocarse!

Así que, como no me queda nada más por decir (aparte de que disculpes la calidad del sonido), te dejo con el primero de esos tres vídeos: seguro que te suena un poco si has leído este artículo 😉

Recuerda que por aquí tienes más información sobre mi novela de vikingos Cuando la luna brille, que si te ha gustado el vídeo me haces un grandísimo favor compartiéndolo y que también he escrito este otro artículo sobre cascos vikingos.

A lo largo de esta semana iré subiendo los otros dos vídeos y, si la cosa cuaja, quizás me anime a subir más en el futuro. Y para no perderte nada de nada, como siempre, te animo a que te suscribas a mi lista de correo:



¡Hasta la semana que viene!

Elena

Elena

Escritora de novela histórica, porque soy una friki de la documentación. Leo de todo, colecciono marcapáginas y postales y me encantan las tragedias bien gordas. En mis ratos libres aprendo alemán y veo vídeos de ballet. También toco el piano y hago experimentos culinarios que no siempre se pueden comer. ¡Y he publicado una novela sobre vikingos!
Elena

¡Compártelo!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someoneShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *